Andreas Scheuer, destacado político alemán ha dicho que ya era momento de "poner fin al romance de esta integración " y tomar una postura firme sobre el extremismo islámico.

Sus comentarios se produjeron como uno de los propios parlamentarios de la señora Merkel propuso prohibir toda la financiación externa de las mezquitas alemanas para detener la propagación del (ISIS) ideología llena de odio del Estado Islámico.

En una serie de propuestas contundentes Andreas Scheuer ha declarado al diario Die Welt que "No podemos tolerar una situación en la que las opiniones extremistas sean importados del extranjero; Europa debe cultivar su propio Islam.. en el futuro todos los imanes deben ser formados en Alemania y compartir nuestros valores fundamentales. Los musulmanes que no acepten los valores occidentales no pueden permanecer aquí (Alemania, Hay que poner fin a este romance de integración. El multiculturalismo ha fracasado, los que no están integrados, que salgan de Alemania"

Sus palabras tienen fuerte peso político porque él es el Secretario General de la Unión Social Cristiana (CSU), que es el partido hermano del gobernante CDU de Angela Merkel (CDU).

NOTAS


http://www.express.co.uk/news/world/663081/Merkel-ally-admits-multiculturalism-failed-calls-Islamist-eviction