Año del Señor 2022
8 de mayo 
 
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
HACER INVENTARIO
 
Después de la feria nos dimos cuanta de que era necesario hacer un inventario en la tienda. Nos percatamos de que no sabiamos exactamente de qué material disponiamos para vender y cuál era necesario reponer. Por ejemplo, en una caja quedaban solo dos pulseras y en otra caja había muchísimas de otro modelo. 
 
Me daba cuanta que preparando un inventario detallas, ordenas y valora todo lo que tienes y todo lo que necesitas. Desde esta perspectiva, sabremos lo que falta y conseguiremos que el funcionamiento de la tienda sea más ágil y fácil para las encargadas de vender. 
 
Al llegar a la oración empecé a hacer el inventario de mi vida con el Señor, a detallar, ordenar y valorar todo lo que Él ha hecho en mi vida.
 
Detallar cómo ha sido Su Amor conmigo, en cosas concretas: me ha salvado de peligros, me ha levantado cuando he caído, me ha acompañado en el camino, me ha llevado cuando no podía más. 
 
Ordenar y poner cada cosa en su sitio. Mirar qué orden de valores tengo porque a veces pasa la actividad por delante de la contemplación. O pasa la razón por delante del amor. Ordenar, mirando a Cristo, desde el amor. 
 
Valorar todo lo que he vivido, incluido lo malo. Muchas veces rechazamos lo malo y nos quedamos con lo bueno. En el inventario está todo. Le daba gracias al Señor por todo lo vivido: alegrías, penas, enfermedades, gozos... Cuando valoras te das cuenta de lo que has tenido, de lo que te falta y te llenas de fuerza, en el Señor, para luchar por lo verdaderamente auténtico. 
 
Un corazón que detalla, ordena y valora es un corazón agradecido. Ves el paso del Señor en tu vida y en tu corazón nace un agradecimiento sincero.
 
Hoy el reto del amor es orar un rato delante de un Sagrario y hacer inventario de tu vida. San Pablo nos dice: haz memoria de Jesucristo. En este rato de oración agradece al Señor Su Amor contigo.
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.