Resulta una obviedad decir que la batalla global que aguarda al mundo actual se dará-ya se está dando-en los medios de masas, máxime en los trasmisores de imágenes. Poco a poco, pasaremos de lectores a espectadores La misión prioritaria de la Iglesia católica (universal) y demás confesiones cristianas, es el anuncio del Evangelio, con sus valores trascendentes. Se han dado ya acertados pasos, como lo prueban la atención de la CEE y europeas. Es solo el inicio de lo mucho por hacer en la técnica y difusión de los medios digitales y redes sociales. Se precisan aquí profesionales, expertos, convencidos de su fe y también mucho dinero. Da pena ver que, en este campo  de lucha entre el bien y el mal, “ los hijos de las tinieblas son más hábiles que los hijos de la luz”. Para muestra un solo botón.

Está en carteleras un filme de tema cristiano : “POVEDA”. Sobre la vida, actuación y martirio del santo fundador de la Institución Teresiana. Deberíamos  los cristianos sobre todo apoyarla y hasta criticarla. Desde mi visión de sencillo aficionado, tras verla, digo: Magnífica la idea argumental, la actuación e implicación de todos los responsables del evento, directivos e intervinientes. Ahora bien, salta a la vista la pobreza crematística de su realización. Pregunto: ¿No hay empresarios que  pongan su dinero para este fin?

¿Dónde los cristianos que no llenan las salas de cine?. ¿Por qué no se unen los expertos  en estas lides y constituyen una gran empresa competitiva?. Esperaría alguna  respuesta.

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN