Año del Señor 2016
Lerma, 10 de febrero 
 
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
 
AGENDA DEL DÍA
 
Desde hace un tiempo he vuelto a utilizar la agenda de papel. Pero no para su uso común, sino para algo muy especial. 
 
Al principio la utilizaba para escribir cada tarde en qué cosas concretas había visto la mano del Señor. Y así me servía de recordatorio continuo de que Cristo está vivo y, por tanto, cada día se manifiesta. Pero, últimamente, venimos haciendo esto todas las noches en el oratorio del Noviciado. Allí cada una comparte en qué ha visto al Señor y le damos gracias juntas. 
 
Así que dejé de utilizarla. Pero, hace poco, Lety me hizo una propuesta que me está ayudando mucho. Me dijo: "¿Por qué no le preguntas al Señor cada día cuál es tu misión para vivir la jornada?"
 
Y la verdad es que es una pasada. Ahora tomo la agenda cada mañana y le hago al Señor esta pregunta. Unos días me pide ayudar con las tareas de la casa; otros, ponerme al servicio de una hermana que me necesita... Y así Él, cada día, llena de sentido mi vida. 
 
Hoy empezamos la Cuaresma y parece que este tiempo da un cierto respeto. En seguida nos llenamos de intenciones, propósitos... Sin embargo, esta mañana, en Laudes, me daba cuenta de que Cristo fue al desierto durante cuarenta días, pero realmente lo que llevaba en su corazón y en su oración era esta misma pregunta: "¿Cuál es mi misión? ¿Cómo he de llevarla a cabo?" 
 
Hoy el reto del amor es preguntarle al Señor cuál es tu misión para este día que empieza. Serán con cosas sencillas, y siempre desde el Amor, pero descubrirás en ellas que Cristo cuenta contigo, te ama y, contigo, quiere hacer llegar su Amor a muchas personas. 
 
No eres fruto de la casualidad, has sido pensado, amado, y Él está siempre contigo. 
 
VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.