Año del Señor 2019
28 de marzo 
 
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
OTRA MANERA DE DECIR “TE QUIERO”
 
Ayer por la noche me ocurrió algo muy sencillo pero que me impactó mucho. Una de las hermanas mayores se acercó a pedirme perdón porque consideró que en algo no nos había dado buen ejemplo. No soy consciente de lo que hizo, pero esa petición de perdón me impactó, pues es hilar muy fino.
 
Ante sus palabras, sentí que se preocupaba por mí, que buscaba mi bien, que me quería. 
 
Pedir perdón esconde un gran significado, pero a veces lo equiparamos con debilidad y, cuando nos equivocamos, tememos pronunciarlo. Muchas veces, una buena acción hacia la otra persona intentamos que supla al “perdón” que no nos atrevemos a pronunciar.
 
Pedir perdón en los pequeños detalles está a la altura de un “te quiero,” de un “me importas”. Cuántas cosas pequeñas ocurren a lo largo del día en las que cabe pedir perdón: “perdona por no haberte escuchado con atención”, “perdona por que se me ha olvidado lo que me pediste”, “perdona por haber gritado, pues tengo unos días difíciles”.... 
 
Jesús, a lo largo de su vida, nos habló de la importancia del perdón, de la fuerza que tiene para restaurar y afianzar la comunión entre las personas.
 
Hoy el reto del amor es que pidas perdón sin miedo. Di “te quiero” o “me importas” usando la palabra “perdón”.
 
VIVE DE CRISTO
 
 
https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/
 
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/
 
http://dominicaslerma.es/    
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.