Año del Señor 2016
Lerma, 17 de enero
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  
  
CUESTIÓN DE ENFOQUE


Ayer iba yo por la sala del Novi mientras leía unos documentos, cuando, de pronto... 
-¡Fiuuuuu...! 


Un resbalón con el que estuve a punto de besar el suelo. Cuando me volví, descubrí el culpable: 


"¿Pero no se han dado cuenta de que se les ha caído un boli?", pensé mientras seguía caminando. 


Esa misma tarde, al pasar de nuevo por la sala, comprobé que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... 
-¡Fiuuuuu...! 


"¿¿Será posible que todavía no se han dado cuenta de que han dejado aquí tirado un boli?? ¿Pero no lo han visto?"


De pronto, sentí que el Señor me cambiaba el enfoque: «Quien lo está viendo eres tú...»


"¡Porras, es verdad!" Y, dando media vuelta, recogí el boli. 


Es impresionante lo marcado que podemos llegar a tener qué entra en nuestras competencias, en nuestro territorio, qué cosas nos toca hacer... y qué no. Sin embargo, a Cristo siempre se le dieron mal esa clase de fronteras: si era sábado, si ese hombre no era judío, si... Él sólo veía un corazón sediento al que desbordar con el agua viva de su Amor.  


Hoy el reto del amor es no pasar de largo. Pídele al Señor unos ojos nuevos: en este día, Cristo va a ponerte un montón de ocasiones en las que poder amar, ocasiones en las que se necesite tu ayuda, ¡aunque se salga de tus competencias! Y, antes de actuar, ora por esa persona. Hoy, con María, no des a Cristo la solución, solamente preséntale el problema: "No tienen vino..." Y, como al Señor no hay quien le gane en creatividad... ¡disfrutarás descubriendo cómo Él transforma tu agua en el vino de la alegría, en vino que se reparte a todos! ¡Feliz domingo! 


VIVE DE CRISTO  
http://dominicaslerma.es/                
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.