El Parlamento lituano (Seimas) aprobó en junio su legislación de protección al menor.

El presidente, cobardemente la vetó, aparentemente en reacción frente a las críticas de los políticos de Europa Occidental y de las organizaciones que promocionan y defienden la homosexualidad.

Al mes siguiente, en julio, el Seimas, la voluntad popular lituana, anuló el veto. Se prevé que la ley entrará en vigor en marzo de 2010.

El Parlamento Europeo, presionado por los lobbys "gays" y, a instancia de de la Alianza de los Demócratas y Liberales, ha aprobado una resolución (RC-B7-0026/2009 - Situation en Lituanie - résolution)  en la que condena la ley de menores lituana.

Esta norma del parlamento báltico quiere proteger contra los que pretendan la promoción de “relaciones homosexuales, bisexuales o poligámicas" entre los niños menores de 18 años

El eurodiputado Santiago FISAS AYXELA  fue el diputado español del grupo popular que votó a favor de la citada resolución


       
 
 

¿Por qué el  eurodiputado del Partido Popular Fixas  no quiere una ley para evitar la promoción de “relaciones homosexuales, bisexuales o poligámicas" entre los niños menores de 18 años?

¿Qué  impulsa a Fixas  a vulnerar el derecho soberano del país de aprobar leyes que protegen a las familias y a la infancia?

¿Fixas usan como excusa el principio de no discriminación, particularmente en lo que concierne a la orientación sexual, para anular los largamente venerados valores de la libertad religiosa y los derechos de los padres?