En ocasiones podemos sentir una sensación de vacío, como si algo nos faltara y quizás, tratamos de llenar ese vacío con personas, cosas y comportamientos, algunos de ellos dañinos o incluso tóxicos.
Ese sentimiento o sensación de vacío puede provenir de ignorar a nuestro YO más profundo, nuestro niño interior. Nos olvidamos que es él, el que conforma nuestro ser más profundo, es la parte más genuina de nosotros mismos: nuestro YO INTERIOR.

Entra en el CURSO


¿Qué es lo que nos puede haber ocurrido? ¿por qué podemos sentir ese vacío, esa desconexión con nosotros mismos?

Quizás nuestro niño interior se escondió y como consecuencia, perdimos la conexión con nosotros mismos, con los demás, se produjo una ausencia de relaciones serenas, equilibradas, maduras, e incluso una desconexión con nuestro Creador de manera significativa. Nuestro niño interior se quedó de alguna manera vulnerable a lo largo de nuestro desarrollo personal.

 Quizás el término que se utiliza nos pueda confundir: NIÑO INTERIOR.

Para algunos puede sonar a niñerías, corrientes ideológicas “de la nueva era” de poco fundamento antropológico y científico. No es así. El niño interior es tu Yo profundo, es tu intimidad, podría decirse que es tu yo verdadero, tu “Inner Self”, ahí está contenida tu identidad.

 A menudo evitamos mirar dentro de nosotros mismos. Quizás el miedo, la costumbre a “sobrevivir”, quizás el haber crecido en un entorno familiar problemático, poco saludable o desestructurado. Solo pensar en indagar y remover el pasado nos cuesta y tendemos a rechazarlo.

Conocer a nuestro niño interior no es tarea solamente de quienes han podido experimentar algún abuso, negligencia o trauma infantil, TODOS llevamos a nuestro niño interior dentro.

 Como coach he acompañado en procesos personales a muchas personas y me lleva a una conclusión, una certeza: en cada uno de nosotros está la clave para sanar nuestras propias heridas y superar nuestros pequeños o grandes quiebres.

Podemos contar con un buen apoyo profesional, pero solamente tú, puedes y eres capaz de conocer, comprender y satisfacer tus necesidades interiores más profundas y alcanzar esa libertad interior, esa sabiduría personal. Solamente tú puedes sanar tus heridas y sentirte bien contigo mismo y más dueño de ti.

Te invito a visitar esta web: www.tuotramano.com

"DESCUBRE EL PODER DE TU OTRA MANO"
Conecta, Sana y Crece con tu Niño Interior

Atrévete a conocer a tu Niño o Niña Interior. Este es un curso online que te lleva de la mano para que tú puedas dar esos pasos que necesitas. Todo el curso está grabado ya en videos, tendrás 3 meses para ir haciéndolo a tu ritmo.

Si prefieres que yo te guie en tu proceso, escríbeme. Te puedo acompañar a través de sesiones online, teniendo como referencia el curso.

Si deseas más información, escríbeme:  info@elenalorenzo.es 

Elena Lorenzo
@tu_otra_mano