Año del Señor 2023
24 de febrero 
 
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
SEÑALES
 
Se me había estropeado el reloj, así que nos pusimos a buscar uno en internet. “El más barato que haya, solo necesito que me diga la hora”, era mi consigna. Y encontramos uno con un precio tan de risa… “que igual no da ni la hora”. 
 
El hecho es que, cuando me llegó, vi en la caja que prometía mil cosas más: control de sedentarismo, de hidratación, del ritmo cardiaco… Impresionante. 
 
Me lo puse y, al cabo de de unos minutos, el aparato empezó a vibrar como un loco. Miré la pantalla y… 
 
Y, obviamente, solo ponía la hora. 
 
Me estaba avisando, pero, ¿de qué? El cacharro vibra que vibra, y yo sin tener nada claro si debía darme unas carreras, beber un vaso de agua o comenzar con respiraciones profundas para evitar el estrés. 
 
Tras un día de sustos porque de pronto se ponía a vibrar sin motivo aparente, a fuerza de observarlo, ¡ya le voy entendiendo!
 
Algo así también nos sucede con Cristo: Él hace que nuestro corazón vibre con gozo y paz para indicarnos Su presencia, Su camino para nosotros. Lo que pasa es que Jesús es mucho más delicado que mi reloj, ¡no quiere vivir asustándonos! Por eso se muestra discreto, suave… solo una mirada atenta es capaz de descubrirle. 
 
Pero, al igual que con mi reloj, ¡se puede aprender! Solo hay que parar con Él, descubrir dónde vibra nuestro corazón, dónde percibe esa paz que viene del Señor. Como en toda amistad, con estas “señales” la comunión va creciendo poco a poco hasta que, al final, es posible vivirla y descubrirla incluso en los más pequeños detalles, en la más suave vibración. 
 
Hoy el reto del amor es estar atento a las “vibraciones” del corazón. Empieza la mañana poniéndote en manos de Cristo, ¡hoy haz equipo con Él para llevar Su amor a los demás! Escuchar con cariño, ayudar a ese compañero, tener un detalle con tus hijos… Verás que Cristo puede hacer vibrar tu corazón de muchas maneras, con muchos “mensajes”, ¿preparado para aprender? ¡¡¡Feliz día!!! 
 
VIVE DE CRISTO
 
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.