El 77 por ciento de los musulmanes de Dinamarca piensan que el Corán debe aplicarse plenamente, la Shari´a, la ley islámica. Este porcentaje es superior al del año 2006 que entonces era un 37 por ciento.

Actualmente el 50 por ciento de los musulmanes de Dinamarca rezan cinco veces al día y el 77 por ciento quisieran que la Sharia se implementase en Dinamarca

El relativismo moral y el buenismo de muchos europeos en general y del izquierdismo en particular han intentado popularizar la errónea idea que los musulmanes en Europa se moderarían con el tiempo, se democratizarían e interiorizarían la separación entre Islam y la política, pero la dura y cruda realidad ha mostrado todo lo contrario. Estos manifiestan un generalizado rechazo a los valores judeocristianos del  Viejo Continente, que con el tiempo se incrementa. El 77 de musulmanes  desean implementar la Shari´a, la ley islámica, que legitimiza la violencia, la persecución y la guerra islámica contra el infiel -el cristiano, el ateo, el judío, y toda aquella persona no musulmana-, que exige la diferencia de género y la superioridad del hombre sobre la mujer, que persigue mortalmente la apostasía o la conversión del musulmán a otra religión, la flagelación al que consume alcohol, la amputación de manos y pies a los ladronzuelos, -no a sus ricos explotadores del petrodólar del Golfo, Arabia Saudita, Emiratos- , obliga a las mujeres cubrirse la cabeza y que permite al marido golpear a sus “no obedientes” esposas, entre otras vulneraciones de los Derechos Humanos, (Derechos Humanos que no son aceptados por ningún país con la Shari´a).

NOTAS

Denmark: 77 percent of Muslims think that the Quran’s instructions must be “applied fully”. October 12, 2015.NICOLAI SENNELS. 10News.dk.

http://10news.dk/?p=1931