El 17 de Octubre hay convocada una manifestación "en defensa de la VIDA, la MUJER y la MATERNIDAD".

En su manifiesto no veo entre sus demandas  la derogación de la Ley Orgánica 9/1985 que ha dado amparo legal al asesinato de más de 1.200.000 niños.

Ni la derogación de la Ley Pastor (LEY 45/2003) legislación que permite hacer investigación con niños en su etapa embrionaria matándolos con cientos de miles de niños usados como cobayas.

Ni la petición de que la Unión Europea deje de potenciar el aborto

Ni de evitar la comercialización de las pildoras abortivas

etc...

En el plano legal, no el de los buenos deseos, sino en el coactivo, el que castiga a los asesinos de niños, solo veo que se pide la retirada del anteproyecto de “ley del aborto”.

¿Qué pasa que no se pide la anulación de la legislación anterior que mata niños?

¿Es por qué el nuevo proyecto lo apoya el PSOE y toda la anterior legislación la respalda (y la aplica en sus gobiernos con cientos de miles de víctimas) el PP?

Por otra parte, ¿dejará la organización que vayan miembros del PP a la manifestación, como ocurrió en la anterior? ¿Se lo pondrán a huevo a las terminales mediáticas del PSOE para que, con toda la razón, hablen de manifestación partidista e hipócrita?

¿De verdad será una manifestación contra el contra el aborto o solo contra el PSOE?

Medias como el DiarioYa.es ya han pedido claridad en la convocatoria.

Los organizadores tienen ahora la oportunidad y el tiempo necesario de clarificar el asunto, ampliando las peticiones del manifiesto para derogar toda la legislación abortista y declarando personas non gratas en la manifestación a los políticos del PP, pertenecientes a un partido que donde gobierna, Estado central, autonómico o local, sube los índices de aborto.