Boko Haram, la insurgencia musulmana que acata fidelidad y obediencia a Estado Islámico, con sus asesinatos, secuestros, violaciones y destrucción de propiedades de los cristianos de Nigeria, ha provocado que más de dos millones de cristianos hayan huido de sus hogares.

Según la Organización Internacional para las Migraciones son más de dos millones cien mil cristianos nigerianos los refugiados y desplazados por las matanzas de Boko Haram en el noreste de Nigeria.

Ninguno de estos cristianos quiere huir a país musulmán. Los mismos musulmanes que huyen de las carnicerías y masacres perpetradas por sus correligionarios en Siria e Irak huyen a países árabes.

Ningún país musulmán se ha aprestado a refugiar a los los que huyen de las masacres perpetradas en nombre del Islam. Ni ninguno de los 57 países musulmanes de la tierra quiere refugiar a sus correligionarios que huyen de los crímenes perpetrados por Bashar al Assad -financiado y pertrechado por la República Islámica de Irán- ni tampoco piden auxilio a Qatar, Arabia Saudita, financiadores de Estado Islámico.

¿A qué será debido todo esto?

NOTAS

http://zeenews.india.com/news/world/over-21-mn-displaced-in-nigeria-by-boko-haram-insurgency-iom_1667261.html