Es de bien nacidos ser agradecidos

 

La británica Sally Jones vivía de limosnas y ayudas de la Iglesia del Buen Pastor en el Reino Unido, posteriormente se convirtió al Islam, y siendo ya musulmana todavía pedía auxilio a la Iglesia, de la cual continuó recibiendo ayuda. Se radicalizó en el Islam, huyó de su país natal con su hijo Jojo y se unió al Estado Islámico.

Sally Jones, de 45 años de edad, es una reclutadora de mujeres que quieren engrosar las filas del Estado Islámico, ella es conocida como la Señora Terror por haber declarado sus deseos de decapitar a los cristianos. Sally está casada con Junaid Hussain, de 21 años, de Birmingham, también reclutador de yihadistas para ir a combatir en la Yihad. Ahora Sally se llama Umm Hussain al-Britani y es conocida por sus deseos de decapitar a los cristianos con un cuchillo sin afilar, para producir más dolor en la mortal agonía de la decapitación. 

 

 

¿Qué religión es ésta que hace ser tan desagradecidos con los que la ayudaron?

¿Por qué tanto odio? ¿Se puede crear algo bueno con este odio?

¿Qué clase de gente colaboracionista del totalitarismo islámico es esta izquierdista que desvía la mirada ante tales aberraciones?

 

NOTAS

http://www.express.co.uk/news/uk/598730/Islamic-State-terror-recruiter-British-jihadist-Sally-Jones-church-handouts-Mrs-Terror