Año del Señor 2019
2 de abril 
 
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
RENOVAR EL AMOR CADA DÍA 
 
Desde el jueves pasado, la Comunidad ha estado un poco mermada. El motivo ha sido que tres hermanas han tenido que ir a la Asamblea Federal. Fue un encuentro numeroso, pues acuden hermanas en representación de cada monasterio de nuestra Federación.
 
En una Comunidad de 15 no debería notarse apenas, pero a esto se sumó alguna baja por gripe, un buen constipado. Y hay que restar también otras dos; es decir, las parejas que, por turnos, nos encargamos de la cocina. 
 
En el coro, para rezar, tuvimos que suplir a las que no estaban, intentando malamente aprender la parte que a ellas les tocaba; en las comidas, no nos llegaban las monjas para hacer todas las tareas; en el trabajo, en los recreos... los huecos vacíos se hacían notar.
 
Como no es normal que falten hermanas, me daba cuenta de cuántas veces damos por hecho el Amor: al notar la ausencia de estas hermanas y sentir su hueco vacío, pude reparar en ello.
 
Tú también, cada día, estás rodeado de personas con las que convives estrechamente en casa, en el trabajo o fuera de él. Personas que el Señor ha puesto a tu lado no por casualidad.
 
Cada mañana Jesús renueva Su Amor con cada uno de nosotros. Hace que cada día sea diferente cuidando de pequeños detalles, sosteniéndonos, caminando a nuestro lado. 
 
Hoy el reto del amor es que repares en esa persona que siempre está a tu lado, en lo más cotidiano, y le digas que le quieres, o dale las gracias por estar ahí. Renueva el Amor con el Señor y con los que te rodean, que no nos acostumbremos a su presencia.
 
VIVE DE CRISTO
 
 
https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/
 
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/
 
http://dominicaslerma.es/    
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.