Hay escuelas británicas en las que alumnos musulmanes acosan a sus compañeros cristianos. The Christian Institute ha declarado que el Departamento de Educación del Reino Unido no toma las medidas adecuadas para proteger a los alumnos cristianos que son acosados por sus compañeros musulmanes. En muchas de estas escuelas se cantan en las asambleas canciones anticristianas. Profesores de estas escuelas llaman a los cristianos de “ignorantes”, “mentirosos”. [1]

Los organismos de control pedagógico desvían la mirada para no molestar a los acosadores musulmanes. La administración educativa británica no actúa y no tiene planes de acción específicos para hacer frente a la intolerancia anticristiana.

 

Los cristianos británicos piden a las autoridades que las escuelas promuevan los valores británicos, entre ellos el respeto mutuo y la tolerancia de las personas con diferentes religiones y creencias. También han denunciado al intimidación e intolerancia hacia los alumnos cristianos.

Algún lector podría pensar que eso pasa lejos de aquí, en el Reino Unido, y no es consciente que se acerca una marea de odio hacia la democracia en el tsunami de Podemos y extrema izquierdismo, que sin dar alternativas reales a la crisis por la que pasa España, el motor de su ideario es el odio a la cultura judeocristiana. Un ejemplo es el tatuaje de un socio de la nueva alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Este “colegui”, Josep Garganté, de la CUP [Coordinadora d´Unitat Popular] lleva tatuada en sus nudillos la palabra ODIO. [2].

Serán las colaus, carmenas, pablos iglesias, etc. los que minarán los valores de occidente y los substituirán por el odio, el rencor; y su alternativa en todos los aspectos hay que verla en Corea del Norte, el Faro que ilumina y atrae a los podemitas, extremaizquierdistas  y cupitas, todos ellos nostálgicos del Gulag y herederos de Stalin.

 

NOTAS

[1] http://www.premier.org.uk/News/UK/Muslim-schools-accused-of-anti-Christian-chanting-in-assemblies

[2] http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2015/06/15/miedo-josep-gargante-amenazas-villacis-escolta-upn-navarra.shtml