Año del Señor 2015
Lerma,15 de julio
Hola, buenos días, hoy Inés nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 


¿NO TENDRÁS…?


            Me impresiona cada día más lo diferentes y complementarios que somos; y me surge el reto de aprovechar las diferencias para enriquecernos y hacernos todos más ricos. Y es que en estos últimos días he escuchado varias veces: "¿No tendrás…?" Un día era una cajita para un regalo especial, otra vez era un cordón, otro día un álbum de fotos y al siguiente un abanico. 


Ya, comprendo que os dé la risa al imaginaros mis dependencias como un almacén del Arca de Noé. No lo puedo evitar: a todo lo que veo le encuentro utilidad y me da pena tirar algo que vale. A su vez, siento una gran alegría cuando puedo proporcionar a una hermana algo que “le viene al pelo” para el momento y la necesidad oportuna. 


Así se va retrasando mi propósito de deshacerme de cosas; pero también en eso encuentro un beneficio: que no cumplo mis propósitos y así no puedo sentirme “perfecta”, cumplidora, ejemplar. Esto también es un gran reto, pues, ¿a quién no le gusta que le reconozcan lo bien que hace o tiene? 


¡Ojo! No estoy aprobando una conducta desordenada o arbitraria, ¡nooo! (puede que entonces muchas madres o esposas dejaran de leer mis retos...). Lo que quiero decir es que el Señor no nos pide haber cumplido objetivos de perfección para querernos, o para usarnos como instrumentos de su amor. Él mira el corazón. Ciertamente nuestra humanidad está caída, pero Cristo la ha tomado y nos ha liberado; por eso podemos vivir tranquilos, sabiendo que Él está haciendo su obra en nosotros. 


El reto del amor de hoy es pedir a Cristo que te utilice como instrumento de su Amor para todos los de tu alrededor. Pídele que se sirva de todo lo tuyo, de tus habilidades y de tus pobrezas. Él es el Señor de la Vida... ¡Él sacará vida y alegría de todo lo que pongas en sus manos! 


VIVE DE CRISTO   
www.dominicaslerma.es        


©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.