Año del Señor 2015
Lerma, 19 de Abril
 
Hola, buenos días, hoy sor Ana nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
AGUA PRIMAVERAL 
 
Estamos en primavera y, ya lo dice el refrán: "En abril, lluvias mil" Y son muy bonitas... cuando no tienes el tejado del claustro levantado por las obras.
 
Poco a poco vimos que se iba nublando el cielo y poniéndose cada vez más oscuro; seguidamente, una tromba de agua y, por segunda vez en una semana, inundaciones en el claustro de arriba y, esta vez, también en el de abajo.
 
Todas fuimos a coger fregonas, cubos, baldes, mantas para empapar el agua... y subimos para intentar detener la inundación. Después, como no paraba, subimos al desván y, ya por ultimo, fregona en mano... a subir por los andamios hasta el tejado, que era lo más directo...
 
Así nos pasa cuando no miramos los problemas de frente: vemos chorros que intentamos esquivar en vez de ir al tejado a cortar las goteras de raíz. Así el agua sigue cayendo, y a veces no podemos evitar que esto nos haga sufrir.
 
Hoy Cristo te da la mano, quiere hacerse fregona, que te adentres en la raíz de lo que te hace sufrir. Sube con Él al tejado, busca el agujero que provoca que se cuele el agua, y deja en sus manos que lo tape. Confía... Y luego baja pisos, y verás que ya no cae agua.
 
No tengas miedo a caminar de su mano. Hoy el reto del Amor es mirar de frente con Cristo el problema que te inunda y dejar que Él lo sane.
 
VIVE DE CRISTO
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.