Año del Señor 2022
29 de agosto
 
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
 
LA ESPERANZA DEL PERDÓN
 
Un lunes más os enviamos una parte del libro “Si no puedes perdonar, esto es para ti”. Hoy es especial, es la última entrega y son unas canciones. Cuando hacíamos el libro el Señor nos puso en el corazón hacer unas canciones que hablaran sobre el perdón. 
 
Nos pusimos a ello, cada una de nosotras escribió la letra de una de las canciones profundizando en distintos aspectos del perdón. Unos amigos compusieron la melodía, cantaron y grabaron las canciones. Fue todo un regalo, poder trabajar juntos y disfrutar de la belleza de la música.
 
Cuantas veces escuchamos una canción y nos damos cuenta que está reflejando lo que estamos viviendo interiormente. Pone palabras a situaciones, emociones o sentimientos. En definitiva, te sientes identificado.
 
Con las canciones el Señor me enseñó que Él siempre va más allá, que Él nunca se deja ganar en generosidad. Además de regalarme unos testimonios, también me regalaba unas canciones para poder orar. Porque cuando damos al Señor nuestra vida, nuestro tiempo, nuestros dones… Él lo multiplica, los hace florecer y siempre nos desborda.
 
Esto es la Providencia: un saco que tú lo miras y está vacío, pero pones la mano y siempre sale pan. El Señor nos pide que confiemos en Él, que siempre nos dará aquello que es bueno para nosotros… aún cuando no lo entendemos en un principio. 
 
Una persona que te ama bien nunca te dará algo malo para ti. ¡Cuánto más el que te ha creado!. El alma descansa cuando podemos abandonarnos en las manos del Señor. Vemos en los Evangelios cómo Jesús vivía desde la confianza en su Padre, siempre hacía referencia a su Amor. 
 
Hoy el reto del amor es escuchar estas canciones en un rato de oración. Unas son un poco más movidas, en ellas descubrirás la fiesta del perdón. Otras son más tranquilas y sentirás la paz que trae el perdón. Te deseo que disfrutes de ellas. 
 
VIVE DE CRISTO
 
Canciones:
 
1 Canción: Dame tu gracia  👇👇
 
https://vivedecristo2.goodbarber.app/si-no-puedes-perdonar-esto-1/c/0/i/47015520/sonido-n-75
 
 
2 Canción: perdóname  👇👇
 
https://vivedecristo2.goodbarber.app/si-no-puedes-perdonar-esto-1/c/0/i/67005924/24-cancion-perdoname
 
 
3 Canción: Abrazo olvidado 👇👇
 
https://vivedecristo2.goodbarber.app/si-no-puedes-perdonar-esto-1/c/0/i/47015498/sonido-n-73
 
 
4 Canción: Apuesta por el Amor 👇👇
 
 https://vivedecristo2.goodbarber.app/si-no-puedes-perdonar-esto-1/c/0/i/47015495/sonido-n-72
 
 
5 Canción: Gracias 👇👇
 
https://vivedecristo2.goodbarber.app/si-no-puedes-perdonar-esto-1/c/0/i/47015490/sonido-n-71
 
 
6 Canción: Sin ti 👇👇
 
https://vivedecristo2.goodbarber.app/si-no-puedes-perdonar-esto-1/c/0/i/67005949/28-cancion-sin-ti
 
 
7 Canción: Hoy vuelvo a ti 👇👇
 
https://vivedecristo2.goodbarber.app/si-no-puedes-perdonar-esto-1/c/0/i/47015378/sonido-n-69
 
 
VIVE DE CRISTO
 
 
¡Feliz día!
 
 
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.