Año del Señor 2015
Lerma, 21 de Marzo
 
 
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
 
FE DE MADRE
 
Hoy ya estamos a mitad de la Cuaresma y creo que podíamos mirar a Maria. 
 
Mucha gente me pregunta cómo vivo mi relación con María, a lo que siempre contesto: "pues desde mi relación con Cristo". Y es que es muy difícil separar a la madre del Hijo. Por ello hoy te invito a que mires a María desde los sentimientos de Jesús.
 
¿Quién realmente entendió a Jesús? Su madre. María, a lo largo de toda la vida de Jesús, le acompañó, comprendiéndole desde lo más profundo. Durante la Pasión, ninguno de los que le rodeaban y maltrataban le entendían, no percibían nada del misterio. Nadie conocía que estaba muriendo en obediencia, que Jesus sabía a donde iba, porque cumplía una misión. María sí que le entendió y, aunque es verdad que cuando se mirasen sería en oscura fe, seguro que le dijo: "Ánimo, hijo, sube hasta arriba, no abandones la cruz." Y se lo diría llorando porque no entendía nada, todo era irracional y espantoso, sólo le quedaba la Fe. Sólo les quedaba la Fe.
 
Hoy el reto del amor es dar gracias por esta fe de Jesús y de María. Su confianza total hasta la muerte nos han regalado a todos el don de la Resurrección. Hoy te invito a que sientas su mano sosteniéndote, invitándote a confiar pues el Padre sacará vida de todas tus muertes. 
 
Por la fe de Jesús y de su madre, tú y yo podemos vivir ahora nuestra fe y saber que en ellos nos llevarán a la Resurrección. 
 
Confía que siempre después de la muerte está la Resurrección. Mira a María. Hoy doy gracias al Señor por todas las personas que en algún momento de mi vida me han llevado a Virgen. Tú también dale gracias al Señor.
 
VIVE DE CRISTO
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.