Año del Señor 2015
Lerma, 18 de Marzo
 
Hola, buenos días, hoy Aroa nos lleva al Señor. Que pases un feliz día
 
VUELA ALTO
 
Buenos días, amigos, el reto del amor de hoy es volar alto. 
 
El otro día estaba con Sor Amada cogiendo la ropa del tendedero que tenemos en la huerta. Eran sobre las 5 de la tarde y estábamos dando gracias al Señor por el día tan bueno que había hecho y, gracias a Él, todo se nos había secado. 
 
Justo antes de irnos a la sala con la ropa para doblarla, subí la mirada hacia el cielo y vi, sin exagerar, unas 30 aves de rapiña (yo creo que eran milanos) dejándose mecer por las corrientes de aire. Le dije a sor Amada: 
 
-¡Mira, sor Amada! ¡Qué bonito! 
 
Realmente era precioso. Mi corazón se elevó hasta allí arriba y, con él, mi deseo de volar alto. 
 
A veces nos quedamos mirando todo lo que nos pasa en un plano sólo horizontal, las preocupaciones no nos dejan levantar la cabeza y experimentamos como si todo tirase de nosotros hacia abajo. 
 
Hoy el reto del amor es volar alto. Te invito a que levantes la cabeza y mires al cielo. Te invito a que desees el cielo nuevo y la tierra nueva que la redención de Cristo ha traído a tu vida. Sólo tienes que acogerla: con su muerte y su resurrección ha hecho todo nuevo para ti, para que vivas con esperanza, con ilusión. Hoy puedes volar alto... sobre las alas de Jesucristo. Vive de Cristo. 
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.