La confesión es de parte: de la web Protestante Digital escrito por el famoso protestante Monroy. (Interesante ver la fecha de la creacción de la fundación: a poco de ocupar el poder el PSOE ya se ocupan de crear organismos para realizar reingeniería social)

http://www.protestantedigital.com/new/nowleerarticulo.php?r=285&a=2982

(...) "Pluralismo y Convivencia es una fundación del sector público estatal, creada por acuerdo del Consejo de Ministros el 15 de octubre 2004 a propuesta del Ministerio de Justicia, donde también se encuentra integrada la Dirección General de las Relaciones con las Confesiones, presidida por José María Contreras. Pluralismo y Convivencia está regida por un patronato compuesto de 21 vocales, 12 de ellos en representación de diversos ministerios y 9 designados a título personal. Uno de los vocales es el evangélico Eliseo Vila, economista y director de la Editorial Clie.

Entre los objetivos de la Fundación figura el apoyo económico a proyectos de carácter cultural y educativo, apoyar a las confesiones minoritarias para que refuercen su papel de interlocutor en la sociedad española, promover la normalización del hecho religioso en la sociedad, y otros. Este año Pluralismo y Convivencia ha destinado 760.596 euros a la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España y otra cantidad similar a sufragar proyectos presentados por iglesias y organismos evangélicos." (...)

En post anterior ya lo comentabamos: No se trata de atacar a la religión cuando son creencias religiosas falsas sino a la Iglesia