Año del Señor 2015
Lerma, 3 de Enero
 
 
 
 
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
 
PERMANECE JUNTO A LA PERSONA QUE SUFRE
 
El otro día vino una persona a verme, empezamos a compartir y, en un momento de la conversación, se puso a llorar y sacó el sufrimiento que tenía en el corazón. Yo la escuchaba e intentaba decirle razones para que su sufrimiento se calmara, pero todo era inútil. Le hablé del Señor, pero era como agua resbalando por un paraguas. Ella creía que su sufrimiento era mayor a todo. Entonces entendí que las palabras no llegan al corazón. Me levanté y le di un abrazo, y poco a poco se fue calmando. Sólo permaneciendo a su lado, su corazón encontró descanso. Necesitaba sacar lo que le hacía daño y sólo quería que permaneciera a su lado. Luego, juntas miramos a Cristo, y se lo entregamos todo. 
 
Estas Navidades seguro que tienes alguna persona a la que no te has atrevido a llamar porque no sabes cómo tratar su sufrimiento, no sabes qué decirle, no encuentras la solución a sus problemas... pero yo te digo que esa persona sólo necesita tu hombro para llorar, necesita que estés a su lado, que ante su sufrimiento no desaparezcas, que le recojas, que le dejes que se vacíe y, luego, juntos daréis gracias al Señor. Hoy Cristo necesita tu hombro para consolar. Jesús, a todo el que se le acercaba, le miraba con cariño. No le hacía grandes discursos, ni sermones. Sólo les escuchaba su sufrimiento y les tendía la mano.
 
Hoy el reto del amor es llamar o quedar con esa persona que sabes que tiene sufrimiento, para permanecer a su lado, que pueda sentir el amor de Cristo a través de ti. 
 
Feliz día. VIVE DE CRISTO.
 
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.