La Comunidad de Madrid ha decidido sancionarme con una multa de 20.001 € por defender la libertad de las personas con atracción al mismo sexo, es decir, personas homosexuales. Esta sentencia fue anunciada por Ignacio Aguado, Vice-presidente de la Comunidad de Madrid, en rueda de prensa, el 17 de septiembre de 2019.

 Con esta nota quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas que me conocen y que me han ofrecido su apoyo y sus oraciones. También expreso mi agradecimiento a todas aquellas personas que no me conocen pero que sé que están ahí y se preocupan por mi.

Somos muchos los que defendemos la libertad de la persona y cada vez son más las personas que se suman en esta defensa. Estamos cansados de leyes absurdas y totalitarias que restringen la libertad personal y esclavizan a la persona.

 Muchos se preguntan si continúo trabajando en mi actividad de coaching. La respuesta es SI. Ya dije en otras ocasiones que redoblaría mi actividad y eso es lo que estoy haciendo.  No solamente trabajo con personas en España, recientemente he impartido cursos de formación sobre la homosexualidad en Perú y Chile, y en noviembre será en México.

 Me siento profundamente agradecida a la Iglesia católica, mi iglesia. En cuanto salió la noticia a los medios de comunicación, recibí una llamada Monseñor José Ignacio Munilla, un verdadero pastor de almas, que siempre está ahí, presente, y de Monseñor Juan Antonio Reig Plá, luchador incansable. Ambos grandes ejemplos. También estoy muy agradecida a muchos pastores de la Iglesia evangélica, que defienden con tanta valentía esta misma causa. Y podría seguir nombrando. La lista es interminable.

 Corren tiempo difíciles. Necesitamos que nuestros líderes y guías sean valientes, que crear y vivan con autenticidad lo que profesan. Esta es una intervención que da fe a lo que estoy diciendo. GRACIAS P. Julián Lozano.