A todos los lectores de Religión en Libertad, a los que no lo son, también; así como a todos aquellos que creen que es necesario trabajar para mejorar el mundo empezando con uno mismo. Pues para mejorar el mundo primero es imprescindible esforzarse en mejorar unos mismo y también  sus relaciones con el resto de los humanos, empezando con los que están más cerca hasta llegar al resto.

A todos ellos, desde aquí, les deseo unas felices fiestas, Feliz Navidad y un buen y próspero año 2015.

Y una plegaria al Eterno para que Él proteja a aquellas personas que son perseguidas por su credo - judíos y cristianos, (hoy los cristianos son lo que sufren más la persecución)  y miembros de otras religiones-, también a los que son discriminados por su color, por género, y que Se compadezca de aquellos que sufren por amor a Su Nombre, en sus diversas fes y creencias.

Pues todos los seres humanos procedemos de los mismos padres, Adam y Java (Eva), para que nadie crea que sus origenes son superiores al resto de los humanos, ya que en realidad son sus hermanos.

Para que llegue el día en que todos los seres humanos alabemos al Todopoderoso, el Ser Absoluto, Creador del Universo y que todos nos prosternemos ante Él , Rey de reyes, Él que extiende los cielos y fija los fundamentos de la tierra, y la sede de Su gloria está en los cielos, pues Él es nuestro Dios y nada hay fuera de Él. 

Que prontamente llegue el día en que toda la humanidad ponga su esperanza en el Eterno, Dios nuestro y que pronto veamos Su poderoso esplendor y que todos los seres humanos invoquen Su excelso Nombre a fin de cumplir sus Mandamientos, y todos los seres humanos aceptemos Su Soberanía para que reine sobre todos nosotros prontamente y para siempre.

Pues está escrito: "El Eterno reinará por siempre jamás" y también está escrito: "El Eterno será Rey sobre toda la tierra. En ese día el Eterno será Uno y Su Nombre será Uno" (Zacarías 14:9).

Amén