Año del Señor 2020
12 de diciembre 
 
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
UN PESEBRE VACÍO 
 
Este año, al preparar la capilla del Noviciado para el Adviento, pusimos un pesebre vacío. Me gusta mirarlo, e imagino que así estaría el pesebre en Belén: vacío o, a lo sumo, con un montón de paja que serviría de alimento a los animales, pero... ¿quién iba a imaginar que Dios hecho Niño iba a descansar allí?
 
Llega la Navidad, ya queda poco, y parece que el pesebre este año está un poco raro: vacío de luces, familia, comidas... Otros años llega Jesús acompañado de grandes preparativos, lo tenemos todo listo para su llegada, pero este no sabemos muy bien cómo va a “nacer”.
 
Seguía mirando al pesebre, y me daba cuenta: ¡es lo único que necesita! Que no tenemos que hacer nada, solo dejarle hueco para que nazca, para acogerle en nosotros. Esta Navidad, lo único que tenemos que hacer es abrir el corazón a Cristo para dejarnos abrazar por Él. 
 
No temas a estos días añorando lo que quizás otros años has podido tener o hacer, y deja que Cristo nazca en ti porque le necesitamos.
 
Hoy el reto del Amor es que decores tu casa. Prepara la Navidad en casa; decora, aunque veas el pesebre vacío, con aquello que a ti te vaya a ayudar a abrir el corazón a Cristo, a mirarle, a hablarle. A mí me ayuda el pesebre, ¿a ti? 
 
VIVE DE CRISTO
 
 
https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/
http://dominicaslerma.es/    
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.