La web católica AsiaNews.it ha informado el 19.09.2014 que a la minoría cristiana en Irak, que siempre ha tenido un nivel mucho más alto que los musulmanes, le ha sido prohibida la asistencia a la escuela.

El arzobispo caldeo de la norteña ciudad de Mosul, Monseñor Shimoun Emil Nona, ha notificado que el Estado Islámico ha prohibido la presencia y asistencia de niños cristianos en las escuelas.

Los jumentos islamonazis de Estado Islámico han cerrado de Derecho, porque "el derecho convencional ya no está en vigor" y lo que ahora está en vigor es ´a, la ley musulmana, basada en el Corán, los hadices y

Los niños musulmanes ya han empezado las clases pero los cristianos quedarán fuera de la escuela.

Las minorías judías y cristianas en el mundo árabe destacaban por su elevado nivel de estudios, superior a la mayoría musulmana.

¿Pero la minoría árabe y/o musulmana en el Occidente (cristiano y judío) destaca por su elevado nivel de estudios respecto a la mayoría?

A este paso los territorios árabe-musulmanes quedarán más empobrecidos si eliminan a su minoría cristiana. Sólo les “salva” el petróleo y el miedo de los gobiernos occidentales de quedarse sin petróleo.

El día que realmente funcione otro tipo de energía y no se dependa del gas y petróleo ¿realmente se aguantará tanto crimen y estupidez?

¿Y que harán los rucios que no los critican para no ofenderlos, como Izquierda Unida y Podemos? Si un día España fuera islamizada como desean Estado Islámico, Hamás, Hisbulá, Boko Haram, Al Qaeda, Yihad Islámica eliminarán a los kafir (palabra árabe que significa infiel, y se ha introducido en el español como “cafre”) y en la lista los kafir los primeros están los ateos y comunistas. Los “despistados” de Izquierda Unida y Podemos pueden preguntarles a los pocos supervivientes del Partido Comunista de Irán, el Tudeh, que pudieron huir al extranjero, los que no convirtieron al Islam fueron ahorcados.

Es muy fácil y gratuito criticar al Papa, a los cristianos, a Israel, por  que se sabe que no van a hacer nada en contra. Es muy fácil desplazarse a Israel como Pablo Iglesias y pretender erigirse en juez por sobre el bien y el mal, por que sabe que no le harán ni caso. Es muy fácil sacarse los sostenes en una iglesia, escandalizar a cuatro abuelitas, reírse sobre los sacerdotes, las monjas, el Papa, ¿pero realmente estos “simpáticos” y jocosos payasitos tienen el valor de reírse de Muhammad, el Corán?

¿Porqué Pablo Iglesias y sus amigos diputados de Izquierda Unida y Bildu, no van a saludar a Bashar Al-Assad y además entablar diálogo con los de Estado Islámico?

¿Es que esos árabes cristianos no les importan a estos izquierdistas, tampoco los árabe-palestinos, los izquierdistas iraquíes y los chiítas asesinados por los islamistas?

NOTAS

http://www.asianews.it/news-en/Mosul,-the-Islamic-State-bans-Christians-from-school-32195.html