El día miércoles 29 de junio de 2011, Fiesta de San Pedro y San Pablo, a la hora tres, fallece Don Stefano Gobbi. Ya no sufrirá él más los dolores de este mundo, y sin dudas que dos días después de su muerte, primer sábado de mes y Fiesta del Inmaculado Corazón de María, fue acompañado por Ella a su destino de eternidad.


En 1972 un humilde sacerdote italiano, Don Esteban Gobbi, siguiendo las inspiraciones de la Santísima Virgen María funda un movimiento orientado a unir en base a la Consagración al Inmaculado Corazón de María, a sacerdotes de todo el mundo. El Movimiento Sacerdotal Mariano se fundó y creció desde entonces sin afectar la pertenencia a ordenes religiosas o estructuras jerárquicas, y de un modo humilde y espiritual congregó a más de cien mil Sacerdotes, Cardenales y Obispos de todos los continentes.

El Padre Gobbi también comenzó a recibir, a través de un fenómeno místico conocido como “locución interior” los mensajes de la Virgen María (para algunos meditaciones o inspiraciones que Don Esteban Gobbi recibe bajo forma de palabras interiores dichas al corazón). Estos mensajes o inspiraciones interiores, que fluyeron en gran cantidad, fueron desarrollando y completando un libro titulado “A LOS SACERDOTES, HIJOS PREDILECTOS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN”. El libro del Padre Gobbi (como se lo conoce popularmente) fue editado y reeditado en múltiples oportunidades, y se difundió por el mundo entero derramando el amor de María sobre los hombres.

Leer el Libro del Padre Gobbi conmueve el alma: es escuchar a la propia Madre de Dios hablarnos al oído, de un modo muy personal, con mensajes muy cercanos y cotidianos, que nos hacen sentirnos realmente hijos de Dios, a través de Su Madre. Muchas conversiones se han iniciado o profundizado a través del Libro; su poder radica en que el corazón de quien lo lee no puede negar que se trata de la voz dulce y amorosa de María, la misma María que en la Galilea de dos mil años atrás le cocinaba y arreglaba la ropa a Cristo, al Cristo. ¿Cómo no emocionarse si es Ella misma la que ahora nos habla y nos dedica su atención con el mismo amor con que cuidó a su Niño en Nazaret?.

El Cielo ha abierto sus puertas, ha dejado que el Amor descienda del Trono de Dios y se derrame sobre nosotros con todo el candor de la Reina de la Pureza: la Virgen María, la Madre del Salvador, Esposa del Espíritu Santo, se acerca a nosotros y nos habla al corazón, nos invita a unirnos a Ella en defensa de la Obra de su Hijo amado.

 

 Fuente: www.reinadelcielo.org/estructura.asp