En un nuevo video filtrado del grupo islamoterrorista Boko Haram, los yihadistas musulmanes se encuentran cantando una canción yihadista, la letra de la canción se ciñe totalmente a la Shari´a en lo referente al Yihad contra los cristianos.

La letra de la canción reza:

Estamos trabajando para Alá y debemos llevar la Shari´a a la existencia, tenemos el compromiso de proteger a los musulmanes de ser aniquilados por los infieles. Nosotros vamos a matarlos. Vamos a entrar en las iglesias y sacrificaremos a los cristianos en sus barracas. Hacemos un llamado a todos los musulmanes para salir y luchar por el Yihad. Si bromeas, estos infieles aniquilarán musulmanes. Mira cómo están matando a nuestras mujeres y niños.

Los islamistas utilizan siempre el pretexto de la legítima defensa para justificar sus crímenes. Ellos argumentan que los occidentales, a los que califican de “cruzados” han atacado el mundo musulmán y lo ocupan, por ejemplo España, parte del Al Andalus, al cual aspiran reislamizar.

Está canción está en el hit parade de los islamistas.

NOTAS

http://shoebat.com/2014/03/29/new-islamic-song-will-enter-churches-slaughtered-christians/

http://creepingsharia.wordpress.com/2014/03/30/new-islamic-video-we-will-enter-churches-and-slaughter-christians/

http://saharareporters.com/news-page/boko-haram-derides-nigerian-police-video-says-churches-christians-and-nigerian-state-remai

http://www.csmonitor.com/World/Africa/Africa-Monitor/2014/0327/New-Boko-Haram-videos-urge-brethren-to-attack-all-over-Nigeria