El gobierno de Aceh, Indonesia, ha aprobado una nueva ley que exige que todos los  ciudadanos, musulmanes y no musulmanes, deben obedecer ´a.

´a es la ley islámica, que entre otras cosas prohíbe beber alcohol, comer cedo,  obliga a cubrirse el cabello a las mujeres, castiga con la pena de muerte el adulterio, la apostasía, la conversión al cristianismo. En ´a el testimonio de un hombre vale más que el de dos mujeres en un juicio, y largo etcétera de disposiciones que vulneran radicalmente la democracia y la libertad y la igualdad de género. ´a prohíbe llevar collares con cruces o símbolos cristianos, así como también castiga la posesión de literatura cristiana, Biblias.

´a también obliga a pagar un impuesto a los dhimmies (judíos y cristianos) la “yizya” para que se les proteja de del Islam y se les permita y tolere vivir en la región.

El gobierno de la provincia indonesa de Aceh ha aprobado una nueva ley que obliga a todos los ciudadanos a seguir el código legal islámico de ´a, independientemente de su religión. Las autoridades de Aceh han declarado que "en efecto, obligan a todos los miembros de Aceh para seguir ´a, sin excepción. "

Toda persona que haya bebido alcohol o hayan transgredido  los códigos de conducta moral islámica, sean residentes o turistas, serán castigados con entre seis y nueve azotes con vara. Tres violaciones del código de vestimenta (por ejemplo las mujeres que nos se cubran la cabeza) recibirán nueve latigazos.

NOTAS

http://www.jihadwatch.org/2014/02/indonesia-aceh-government-approves-new-law-saying-every-citizen-muslim-and-non-muslim-must-obey-sharia