El ministro de Hamás, Fathi Hammad, ha declarado que el objetivo final del movimiento Hamás es establecer el Islam en todo el mundo, pero para alcanzar este objetivo final es necesario antes conquistar primeramente Israel

"Vamos a liberar nuestra tierra, Alá que lega. Vamos a liberar nuestra Mezquita Al- Aqsa, y nuestras ciudades y pueblos, como paso previo a la creación de un futuro Califato Islámico. Por lo tanto, hermanos y hermanas, estamos en el umbral de una era global civilización islámica" proclamó  Hammad.

"El combustible y la punta de lanza de esta época serán Gaza, y sus muyahidiines y los líderes serán de Gaza, si Alá quiere", agregó  el ministro de Hamás.

"Vamos a estar llegando a una tercera Intifada, una revolución armada, una revolución yihadista, Alá que lega" Hammad continuó, y añadió que "Gaza y Cisjordania se fusionan juntos, junto con nuestros hermanos dentro de las fronteras de 1948, en una segunda batalla de Hattin, con el fin de arrancar de raíz los judíos", haciendo referencia a la derrota de las fuerzas de los cruzados cristianos por el ejército musulmán de Saladino en 1187.

Hammad hizo un llamamiento a Fatah, que encabeza en Judea y Samaria, a dejar de negociar con Israel: "Simplemente nos sentamos y hablamos con los judíos. ¡Basta con eso! ¡Únanse a nosotros, las legiones de los creyentes, que han traducido el Corán en victoria, la ley de los ancestros del Profeta en la gloria, y en la liberación", instó.

El ministro de Hamás ha advertido que se disparará a cualquier miembro de sus fuerzas armadas, incluida la policía de Gaza, que no tomen parte en las oraciones de la mañana.

NOTAS

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/175505