Cada líder religioso enseña a sus fieles lo mejor de sí. Tenemos muchos ejemplos, tanto personales como públicos. Todos aquellos que enseñan como mejorar en los diversos aspectos y campos de la vida, tanto en lo ético personal y colectivo, como el conocimiento y el saber trascienden su época y son recordados por las diversas generaciones, aunque desgraciadamente su recuerdo se va desvaneciendo.

En una frase, cada líder religioso enseña lo mejor que emana de su creencia.
El buen profesor y maestro incita con pasión y sabiduría a sus alumnos a que estudien la materia que imparte.

Bajo este prisma ¿qué podemos decir ante el clérigo musulmán sunnita que incita a sus pupilos a sacrificar cristianos?

En Siria ha aparecido recientemente un vídeo en el que un clérigo islamista sunnita incita a sus escolares, de entre cinco y doce años de edad, a odiar y matar a cristianos.
El clérigo islamista se basa en el Corán y hace un llamamiento a los niños a “matar a los cristianos por ser infieles”. En el mismo video el clérigo islamista se jacta de que "los cristianos de Siria están bajo ataques continuos y sus iglesias y monasterios están sujetos a la violencia".

En el video, el jeque declara que “el mundo entero es para Alá" y que "el Islam exalta los musulmanes y envilece a los no musulmanes", mientras levantando una mano, símbolo del Islam, y la reducción de la otra, símbolo de todos los no-musulmanes, para remachar el clavo a su joven audiencia. A continuación, el jeque pregunta a los niños: "Ahora, los cruzados, es decir, los cristianos, ¿son musulmanes o infieles? Los niños responden: infieles."
El jeque islamista señala, en el video, que varios versículos del Corán dicen que todo aquel que dice que Jesús es el hijo de Dios (es decir, Dios) o que él es Dios, es un infiel (ver Corán 5:73 y 5:17).

Luego pasó a los alauitas, la secta chiíta del presidente Bashar Assad, y pidió a los niños que matasen a los alauitas y chiítas, porque ellos también son infieles.
El jeque recordó que el Islam ordena a los musulmanes a odiar a todos los no-musulmanes, incluso a las esposas no-musulmanas.
Por último, al mismo tiempo que confirmó que algunos no-musulmanes tienen "derechos " en el Islam –en referencia a los ciudadanos de segunda categoría, los dhimmi- pidió a los niños que nunca deben mostrar amor alguno por los cristianos o los alauitas, incluso si son sus vecinos.

NOTAS

http://www.frontpagemag.com/2013/raymond-ibrahim/syria-cleric-incites-children-to-slaughter-christians/