El Yihad, del Islam contra aquellos que considera infieles, (judíos, cristianos, y cualquier ser humano perteneciente a otra religión o ideología que no sea el Islam) está permanentemente segando la vida humana en una orgía de sangre como sacrificio a Alá, el concepto de una divinidad sedienta de sangre que anhela asesinar a aquellos que no siguen las “enseñanzas” de Muhammad, el líder guerrero fundador del Islam.

 

El domingo (22 de septiembre de 2013), de servicio religioso, culto y adoración de los cristianos, dos devotos muy creyentes del Islam se acercaron pertrechados entre sus ropas de bombas hacia una iglesia histórica en Peshawar, noroeste de Pakistán. Los dos fieles musulmanes activaron sus detonadores, reventaron, explotaron, muriendo en el acto como sacrifico ritual a su divinidad, Alá, y masacraron a más de sesenta cristianos y dejaron heridos a más de 120 personas. Los cristianos salían de la iglesia y se dirigían a un almuerzo comunitario. Entre las víctimas había mujeres y niños.

El obispo de Peshawar, Sarfarz Hemphray, anunció un período de luto de tres días y culpó al gobierno pakistaní y a las agencias de seguridad por no proteger a los cristianos del país.

"Hemos estado pidiendo a las autoridades para mejorar la seguridad, pero no han prestado ninguna atención" ha declarado el obispo Sarfarz Hemphray. [1]

NOTAS

[1]  http://www.foxnews.com/world/2013/09/22/at-least-43-killed-in-suicide-bombing-pakistan-church/