Devotos musulmanes sunnitas –apoyados por Turquía- que combaten en Siria contra sus correligionarios musulmanes, pero chiítas, de Bashar Al Assad –acusado de emplear armamento químico contra población civil- han publicado un video en el que aparece una gran colección de Biblias confiscadas, que son descritas como “más peligrosas que las armas químicas.”

Estos fieles del Islam han “liberado” pueblos en los que han obligado a los cristianos a convertirse al Islam bajo pena de muerte en caso de rechazar a Muhammad.

En el video se acusa a los cristianos de que “Se aprovechan de las necesidades de los ciudadanos sirios con el fin de difundir el pensamiento cristiano" y advierte a los musulmanes: "¡Oh nación de Muhammad, ¡despierta! Porque hay cosas aún más peligrosas que las armas químicas. Tened cuidado con las campañas de cristianización."

El narrador describe también una pequeña bolsa de hostias como un "derivado de la carne de cerdo", que se suministra "para engañar a los iniños ncautos."

NOTAS

http://www.wnd.com/2013/09/bibles-called-worse-than-chemical-weapons/

 http://www.dailymail.co.uk/news/article-2415586/Syrian-rebels-attack-historic-Christian-village-residents-speak-language-Jesus.html