La web Catholic World News citando News Agency y Associated Press ha informado el 10 de septiembre de 2013 que los cristianos viven en el terror tras adquisición ciudad de

Devotos musulmanes simpatizantes de mantienen el control de la ciudad egipcia de Daga, de unos 120.000 habitantes, desde el 3 de julio, imponiendo un régimen de terror contra los cristianos. Los islamistas han atacado iglesias y un monasterio de 1.600 años de antigüedad.

de Noticias Asiria, citando el periódico egipcio Al-Dostour, informó que los partidarios de los Hermanos Musulmanes han impuesto la yizya o tributo especial a los no musulmanes, unos 15.000 cristianos coptos que permanecen en Dalga- con el fin de que el Islam les permita vivir y protegerles de del Islam.

es el impuesto que todo dhimmi (judío y cristiano) tiene que pagar anual y obligatoriamente para que se le tolere vivir. Este impuesto está contemplado en el Corán y los Hadices.

 Corán 9:29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido , no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

"Yo os convoco a Alá y al Islam Si respondes a la llamada, entonces serán un musulmán:.. Tendrás los beneficios que disfrutan (los musulmanes) y asumirás las responsabilidades que soportan (los musulmanes)  Si te niegas, deberás pagar la yizyah. Si te niegas a pagar la yizzyah, llevaré  las personas de las tribus que están más ansiosas por la muerte de lo que tú estás por la vida.  A continuación,  lucharemos hasta que Alá decida entre nosotros y vosotros". (Al Tabari, Volumen XI)

Khalid bin Al-Waheed (Muslim General, 632)

 

“Convocar a la gente a Alá, y los que responden a su llamada, lo acepta de ellos, pero los que se niegan deben pagar el impuesto de capitación de humillación y humildad. Si se niegan a ello, es sin clemencia. Temed a Alá con respecto a lo que ha sido confiado”. (Al Tabari, Volumen XII)

Umar ibn al-Jattab durante la conquista de Basora (636)

 

Alá dijo (hasta que paguen ), si no optan por abrazar el Islam, (con sumisión voluntaria), en la derrota y subordinación, (y se sientan humillados.), Deshonrado, humillado y despreciado. Por lo tanto, no se les permite a los musulmanes honrar a la gente de dhimmah o elevarlos por encima de los musulmanes, porque ellos son miserables, avergonzados y humillados. Musulmanes recordad de Abu Hurayrah lo que el Profeta Muhammad dijo: "No iniciar el Salam con los judíos y los cristianos, y si tú te los encuentras en una carretera, forzarlos a un callejón estrecho." Por ello, el líder de los fieles `Umar bin Al-Jattab, que Alá esté complacido con él, exigió sus condiciones conocidas deben cumplir los cristianos, estas condiciones que aseguraban su humillación continua, la degradación y la vergüenza.                                             Tafsir Ibn Kathir

NOTAS
 

http://www.catholicculture.org/news/headlines/index.cfm?storyid=18996