Año del Señor 2021
28 de abril
 
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
CERRARSE = ESTANCARSE
 
De los pocos “inconvenientes” que tiene vivir en un edificio tan antiguo es que de vez en cuando te llevas “sorpresas”. 
 
Esta vez nos dimos cuenta de que, en un grifo, el agua salía verde. Sí, verde, y encima, con nuestras jarras blancas, parecía completamente agua estancada. 
 
Pero si la dejas correr, el agua se vuelve transparente como el cristal y está completamente limpia. Es como si, de una vez para otra, el agua se quedase ahí estancada y por ello, al abrirlo y dejar que corra un poco, vuelve a sanear dando de nuevo agua limpia. 
 
Me daba cuenta de que aquello es como nuestro corazón. Nosotros hemos sido creados para ser amados y para amar, pero todo simultáneo; es decir, como un grifo, que está diseñado para ser cauce de agua, para dar lo que recibe. 
 
Lo que nos sucede muchas veces es que, cuando nos cerramos a amar y dejamos de dar ese agua que nos llena por dentro, esta termina por estancarse y al final nos quedamos como “sin vida”. Por esto el Señor me regaló entender que amar cura el corazón. Sí, porque, al volver a abrir las compuertas de nuestro corazón para amar a los demás, estamos dejando de nuevo que Él vuelva a llenarnos por completo para ser de nuevo sus cauces hacia los demás, y es Su Amor el que nos sana, nos limpia por dentro y nos volvemos a saber llenos de vida, de Su Vida. 
 
Hoy el reto del amor es que puedas dedicar un rato largo de tu día a servir a otras personas. El Señor se ocupará de mostrarte qué has de hacer, tan solo pídele ser hoy el cauce de Su amor hacia los demás. 
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.