Un día después de la muerte de Hugo Chávez, éste ya está siendo considerado como un mártir y un mesías por el presidente iraní, Mahmmud Ahmadineyad, que lo equipara a Jesús y al Duodécimo Imam chiíta del Islam.
Ahmadineyad ha declarado: "No tengo ninguna duda de que lo hará devolver, junto con los justos Jesús y el hombre perfecto [el Duodécimo Imam del chiísmo]".

La frase de Ahmadineyad puede ser tomada jocosamente en una primera lectura, pero ésta es el fruto un líder iluminado que se siente en contacto directo con la divinidad y cree saber con certeza sus designios. Y para el líder islamista iraní los designios de Alá son destruir Israel y el mundo occidental e imponer el Islam en toda la humanidad.

El fanatismo islamista del presidente de la República Islámica de Irán y su iluminismo son un peligro para la humanidad, ya que su enfermiza obsesión en destruir Israel e implementar el Islam por todo el orbe, le lleva, en detrimento del bienestar de su propia población, a destinar ingentes recursos en el desarrollo de armamento nuclear y en financiar y pertrechar grupos terroristas islámicos, Hamás, Hisbulá, entre otros.

NOTAS

http://www.algemeiner.com/2013/03/06/ahmadinejad-chavez-will-return-with-jesus-and12th-imam/