Año del Señor 2021
20 de noviembre 
 
 
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
UN BUEN ESCONDITE
 
Ayer por la tarde estaba orando sentada en la alfombra, en un espacio que hay entre el Sagrario y la silla del sacerdote. Por detrás no se ve nada porque la silla me cubría totalmente. Estaba a punto de irme cuando de repente oí entrar gente y más gente. ¡Era una visita turística! 
 
No me atreví a moverme, ¡menudo susto se podían llevar al verme “emerger” del suelo y salir por encima de una silla en medio de la iglesia! Así que ahí me quedé, quieta quieta y sin moverme. Miraba al Señor y me reía… ¡menuda situación! Era como ese niño que logra esconderse en el mejor escondite y no es visto. 
 
Sí, a Sus pies, ese es el mejor lugar para “esconderte” cuando todo te viene como una avalancha, cuando no puedes con una situación o te meterías en “tu cueva”. Cristo es tu mejor Refugio: allí donde no te ven… Él te mira con ternura, te abraza, te levanta y te dice que le des la mano para seguir caminando, que no tengas miedo; solo camina sin dejar de amar y algún día entenderás.
 
Refugiarte en Él no es una escapatoria sino un cambio de mirada, un pasar del “yo al tú” y experimentar que merece la pena seguir y dejar que  Cristo lleve el timón. Los discípulos, ante cualquier apuro, iban a Él: “¡Señor, que nos hundimos!”, “Que no hay comida”… y Él les daba Su paz y saciaba sus corazones.
 
Hoy el reto del amor es que, cuando te entren ganas de “correr” de algo, corras hacia Cristo y te quedes ahí hasta recuperar la sonrisa al experimentar Su Amor. 
 
VIVE DE CRISTO
 
 
¡Feliz día!
 
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.