Los judíos y cristianos en el mundo musulmán son dhimmies, ciudadanos de segunda clase que se les tolera vivir en Dar al-Islam (el mundo musulmán) con la condición de someterse a las normas islámicas, ser ciudadanos de segunda categoría, es un proceso lento para convertir a estas minorías al Islam).

Hoy prácticamente sólo quedan cristianos, aunque en Irán hay más de 25.000 judíos, y debido a los arrestos y juicios, conversiones forzadas, palizas, secuestros, violaciones, ejecuciones y asesinatos, contra los cristianos en diversos países del mundo musulmán, muchos cristianos están huyendo de esas tierras que fueron cristianas antes que musulmanas.

 

Nabil Naji Rizq y Mina Atallah (identificado en algunos informes de prensa como Mina Nadi Faraj), son niños egipcios cristianos de 10 y 9 años que fueron detenidos a finales de septiembre de 2012 bajo la grave acusación de “desprecio e insultos al Islam”.

Un devoto musulmán los vio jugando con la basura en la que habían páginas del Corán. Los dos niños fueron acusados de romper páginas del Corán y más tarde se les acusó de haber orinado sobre el libro sagrado del Islam.

 

No hay información sobre la fecha exacta del juicio a los dos niños cristianos, ya que las autoridades temen que pueda exacerbar las hostilidades en la ciudad.

 

El mes un tribunal condenó Nadia Muhammad Ali y sus hijos de siete a 15 años para volver a convertirse al cristianismo después de haberse convertido al Islam. La apostasía del Islam se castiga con la muerte en la visión tradicional de según todas las escuelas de jurisprudencia islámica. ´a –la ley islámica- es la fuente de derecho de la nueva constitución egipcia.

 

Mientras todo esto acontece, y los políticos occidentales en general, y los europeos en particular prefieren mantener un cómplice silencio.

 

NOTAS

 

http://morningstarnews.org/2013/02/anti-christian-hostility-heats-up-amid-unrest-in-egypt/