«Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones»
[Lucio Anneo Séneca]



Jacques Cousteau era un oficial naval del ejército francés convertido en famoso como divulgador "científico" al ser apadrinado por todos los media del Sistema.

Tuvo una escabrosa vida familiar, y continuas corruptelas afectaron a su labor en las diferentes instituciones que creó para manejar su popularidad y los correspondientes réditos económicos.


Cousteau es un ejemplo de persona que trabaja supuestamente por la fauna y el medio ambiente, y que por ello se hace muy popular y adquiere una gran influencia en la opinión pública por esa imagen creada. Pero en realidad es una activista contra el género humano.

No ya sólo por la filosofía gaiaista con que orienta sus producciones audiovisulaes sino por sus posiciones contra el ser humano realizando continuas campañas ecológicas en los diversos foros internacionales

Que es el prototipo de individuo al servicio del citado NOM lo confirma datos como que le otorguen la Medalla Presidencial de la Libertad en los Estados Unidos en 1985 o que desde 1992 fuera asesor para las Naciones Unidas, o también desde ese mismo año fuera asesor del Banco Mundial (intrumento de esclavización de los pueblos).

Un ejemplo que se puede extrapolar a ensayo: Su aparición en las publicaciones de la UNESCO, órgano al servicio del Nuevo Orden Mundial.

Sus declaraciones lo definen y confirma lo anteriormente dicho:

("Es terrible tener que decir esto. Pero la población mundial debe estabilizarse y para ello debemos eliminar 350.000 personas por día")





Cousteau se inventa  en 1979 un documento que titula “Carta de Derechos de las Generaciones Futuras” (“A Bill of Rights for Future Generations”) con la que se supone que pretende "la protección de los derechos de las futuras generaciones" y quiere imponerla en la ONU pero, sin embargo hace la petición,  a través de la revista del organismo de las Naciones Unidas, del exterminio de 350.000 seres humanos cada día, para los que parece que no le interesan sus "derechos"

Cousteau, como otros muchos famosos es un tipo nefasto con buena prensa, y eso es un peligro, porque su popularidad, incrementada tras su muerte en 1997 da a su figura capacidad de influencia en el pensamiento y en los valores de la gente, por lo que es necesario destapar  en su verdadera naturaleza quien fue

---------------



Suscribirte a Información de la bitácora Anotaciones
Correo electrónico: 
Consultar este grupo