MEMRI ha traducido del árabe al español la promesa a Alá de un combatiente musulmán sirio de conquistar Israel, Irán y Europa.

Muyahid sirio: Seguiremos adelante, cuando, Alá que lega, limpiemos Siria, no nos detendremos ahí. Continuaremos hacia las Granjas Shebaa y Kfar Shuba, y pasaremos a través de los Altos del Golán hasta Jerusalem... Y luego...

Otro muyahid sirio: directo hasta Persia.

Muyahid sirio: Luego giramos en U, limpiamos Irak, donde todavía hay algo de suciedad. Luego de haber terminado con Irak, pasamos a Constantinopla, y luego a Córdoba y Al Andalus (España y Portugal). Eso es. Ahora que tenemos armas, no tenemos la intención de deponerlas.
Occidente, Bashar, y Estados Unidos deberían estar felices. Esto es lo que obtienen por apoyar al régimen de Bashar. Les dijimos que queríamos libertad. Si lo hubieran removido, nunca hubiesen escuchado hablar más de nosotros. Esto se lo han buscado ustedes mismos. Nos convertimos en islamistas. Nos hemos convertido en terroristas. Ustedes nos forzaron esta situación. Pudieron haberle llamado y dicho: "Bashar, vete". Este se hubiese ido, pero en su lugar, le apoyaron y financiaron. ¿Por qué? Porque sirve de guardia de la frontera israelí. Ni una bala ha sido disparada allí en los últimos 48 años.

NOTAS

http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD507812

http://www.memritv.org/clip/en/3661.htm