No conservan una fotografía de su boda porque cuando se casaron, hace 88 años, no existían los medios técnicos que existen ahora: tomar una sencilla fotografía era más bien un privilegio de pocos.
 
Con el pasar de los años el matrimonio Conghan ha crecido en su mutuo amor y han querido reflejarlo renovando su compromiso matrimonial y, de paso, tomándose la fotografía que 88 primaveras atrás no pudieron tener.
 
Para eso la sra. Conghan (de 103 años de edad) se vistió otra vez de blanco y el sr. Wu Conghan (de 101 años de edad) de traje... La imagen es más que elocuente. Personalmente me ha hecho pensar en las miles de dificultades que debe pasar un matrimonio pero también en cómo cuando esas adversidades se toman como oportunidades para crecer, efectivamente los matrimonios crecen en el amor y perseveran a lo largo de los años.
 
No dudo que el matrimonio Conghan, originarios de Nanchong, provincia de Sichuan, en China, están más enamorados que el primer día. Y eso, en los tiempos que corren, no deja de ser una buena noticia. Una buena noticia convertida en lección de vida.
 
***
 
LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje.
En http://twitter.com/web_pastor hablo de fe y social media, periodismo y tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la religión.
En Facebook: http://www.facebook.com/actualidadyanalisis.
Blog personal independiente: http://actualidadyanalisis.blogspot.com.
Evagelidigitalización: http://evangelidigitalizacion.blogspot.com/
Jorge Enrique Mújica en Google+.
En Pinteres: http://pinterest.com/webpastor.