Un  sacerdote, desde Ecuador, en una amable carta recibida ayer, entre otras cosas muy interesantes, nos dice: 

"[...] como ud. sabe de allí nos vienen no solo buenas cosas sino las malas.

Como ahora, la financiación de la campaña abortiva para nuestros países.

Los artículos de nuestra constitución aprobada por la gente en el 2008, que hablaban del matrimonio gay (mal llamado matrimonio) y de la apertura al aborto la hicieron juristas españoles
[...]"

Es sólo una muestra de la España actual.

La Nación que un día, al servicio de la Verdad a través de la Iglesia, fuera evangelizadora de la mitad del Orbe  y defensora de la Misma en la otra mitad,  ahora es el instrumento que el Nuevo Orden Mundial, a cuyos intereses le ha puesto la clase política del Sistema.

La España sometida al Sistema liberal relativista ahora está siendo empleanda como la nueva "evangelizadora" de la cosmovisión del NOM.

En España se cumple el apotegma «Corruptio optimi pessima»: la corrupción de los mejores es la peor de todas. (Cada vez que oigo esta sentencia me acuerdo de los Jesuítas).


La acción de España en el exterior, de forma análoga a su política interna a la que se está sometiendo a los españoles, empleando los recursos económicos y materiales que esquilma a sus ciudadanos, está dañando a las gentes que un día liberó haciéndoles llegar la Verdad Revelada.

España, antes difusora del Evangelio, la Buena Noticia, ahora, sometida al Sistema, es la difusora del aborto, la aberrosexualidad, la extensión de ideologías totalitarias, etc...

En el futuro los hispanoamericanos, al igual que los españoles, considerarán a la España dirigida por el Estado regido por la Constitución del 78, la culplable de muchos de sus males, entre ellos del exterminio de millones de sus compatriotas, en especial los de las clases más bajas, los más afectados por el aborto, de la destrucción de estructuras familiares y sociales sanas, de su sometimiento a regímenes políticos totalitarios a los cuales se apoyó, etc..

Y esta vez la leyenda negra que cargará España tendrá fundamento, aunque no esté apoyada por las potencias anglosajonas, porque éstas serán sus beneficiarias:

“While these countries remain Catholic, we will not be able to dominate them”
"Mientras esos países permanezcan católicos seremos incapaces de dominarlos"

(El presidente de los EEUU Theodore Roosevelt tras su viaje a Argentina)