Los controles de información y de imagen que existen para que no seamos conscientes de la degradación a que nos lleva el Sistema que nos oprime en ocasiones tienen grietas

Esas grietas, como en la caverna platónica, nos permiten llegar las sombras que nos hacen intuir la realidad de España, ocultada por los media del Sitema

En esta ocasión la grieta es una campaña de la Dirección General de Tráfico

 
Esta es la España de Juan Carlos Borbón: uno de cada cinco conductores va drogado

 
 

El sistema se puede permitir esas grietas informativas porque el tono moral del pueblo español es tan bajo que noticias como esta ya no le escandalizan ni las relacionan con lo dañada que está la sociedad y quienes son los responsables de la degradación de España.

¿Qué hace que una quinta parte de los españoles que viven sometidos a la Constitución tenga que recurrir a las drogas? ¿Qué tipo de sociedad enferma es la que encabeza Juan Carlos Borbón, "motor del cambio"?

Que al pueblo español no le llame la atención y se rebele contra un régimen que produce que uno de cada cinco viajeros esté esclavizado por las drogas es una muestra de como están de "drogado social y políticamente" los otros cuatro de cada cinco.