La web Pakistan Christian Post ha informado el jueves 9 de agosto de 2012 sobre un incidente en el que desgraciadamente los protagonistas involuntarios son una quincena de familias cristianas que viven en la ciudad pakistaní de Kasur.

Una de estas familias lavó la bandera del Pakistán con la intención de ondearla bien limpia el día de la bandera voló con el viento y cayó en la casa del vecino, fiel devoto del Islam.

En la bandera estaba escrito "Sohini dharti Allah rakhay” (Que Alá proteja a la amada patria).

Los vecinos entraron en cólera, acusaron falsamente a los cristianos que habían tirado la bandera deliberadamente y deshonrado ex profeso a Alá y que esta bandera con el nombre de Alá era utilizada como alfombra por la familia cristiana.

Este tema ha sido el objeto central de debate en la ciudad pakistaní, todos los musulmanes se han unido y han amenazado a todas las familias cristianas –una quincena- de la ciudad que les van a quemar sus casas. Naturalmente los cristianos están amedrentados ante la violencia que se avecina contra ellos por parte de sus conciudadanos musulmanes que les dicen: “Os quemaremos vuestras casas”.

 

Cuando lo que se busca es asesinar y/o violentar como motor de cambio social y religioso y perpetrar una limpieza religiosa, cualquier escusa, por burda, absurda, ilógica, incoherente, demencial que sea, es suficiente para estos mendaces seguidores de Muhammad, que destacan universalmente por su violencia, y no precisamente por su ciencia.

 

NOTAS

 

http://www.pakistanchristianpost.com/viewnews.php?newsid=1834