Un video colgado en  [http://youtu.be/LF_8_-b15Co] ha sido censurado por la multinacional YouTube, por la denuncia de un chivato. El Sistema cada vez más funciona según el modelo "Pavlik Morózov".



 
La excusa, como muestra el pantallazo, es que tenía contenido ofensivo y desagradable.

Sin embargo minutos después de recibir esa información no he tenido problemas para encontrar millones de videos entre los que escoger, si millones,  unas imágenes tan ofensivas y desagradables como las que tenía el video censurado
 
 

En YouTube se pueden ver miriadas de videos de operaciones médicas en toda su crudeza, y el video censurado era también un acto médico.

¿Dónde está el intrígulis de la cuestión, para que un video sea censurado con tan pobre excusa y cientos de miles con imágenes similares no?
 
Pues que el video censurado era una IVE, es decir un video de un aborto

Al parecer mostrar algo que es legal (y pagado con tus impuestos) en los países liberales es ofensivo y desagradable y por lo tanto debe de ser censurado.

En el Sistema partitocrático la hipocresía reina (aclaro para evitar molestas confusiones, no me estoy refiriendo en este momento a la Jefatura del Estado).

Se puede asesinar legalmente, con la cobertura legal, coactiva y financiera del Estado,  pero no se puede mostrar como es la realidad de ese acto legislado por el Sistema liberal, apoyado por sus actores partidistas y amparado por la Administración.

Cada vez es más evidente, y por ello se procura evitar, que una de las formas más eficaces de luchar contra el aborto es mostrarlo

Aprovecha ahora para ver el video censurado en YouTube, bájatelo y difúndelo, antes de que sea eliminado y la ley lo prohiba.
 
 
http://www.arbil.org/videos/IVE.mp4
 
El archivo es un mp4 que se puede ver con casi todos los visores de video pero si no tienes uno puedes bajarte uno universal y gratuito en
http://www.videolan.org/vlc/

Para bajarte el video y guardar en el disco duro, y si se quiere enviarlo adjunto en el correo, "solo" pesa 11,1 Mb, se coloca el ratón encima de la dirección y con el botón derecho se selecciona "Guardar enlace como..." en los navegadores Chrome y Firefox y "Guardar destino como" en el navegador Explorer