El Obispo de Alcalá,  Monseñor Juan Antonio Reig Pla, en el sermón de los Santos Oficios del Viernes Santo, desde la Catedral Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor de Alcalá de Henares, transmitido por TVE, hace una denuncia del Sistema, aborto,  explotación laboral de los trabajadores, homosexualidad, infidelidad, etc..

 

A partir del minuto 34 del video empieza la denuncia y en vez de perderse en declaraciones etéreas e inconcretas entra en meollo con valentía profética

¡Aprovecha a verlo antes de que censuren al obispo de Alcalá en la videoteca de TVE!



 
Los homosexuales del PP, la asociación Colega ya lo están exigiendo  (y ya se sabe la fuerza que tienen ante los dirigentes del partido progre de derechas y la simpatía que éstos les dispensan, como muestran las subvenciones y las facilidades administrativas que dan a las actividades de homosexuales los dirigentes del PP usando los recursos públicos)





----------


Pd. El totalitarismo homosexual prentende censurar cualquier voz que se oponga a su discurso antropológico cotrario al orden natural.

Pero su fuerza no es propia, ya que es un lobby que representa intereses de una minoría muy pequeña que prentenden imponerse a la mayoría normal, sino de la atención que le prestan las fuerzas políticas con cosmovisiones liberalrelativistas.

El problema para una sociedad sana no son los deseos de los homosexuales de imponer al resto de la sociedad su concepción vital sino los partidos políticos que quieren cargarse el Orden Natural, que además son los que, ocupando el Estado y su Administración, están en condiciones de obligar a la sociedad a someterse a los postulados homosexuales