Muhammad, el fundador del Islam, que para los musulmanes era un hombre perfecto y cuya vida es sin mácula ni defecto, y es el modelo de comportamiento para sus seguidores, degolló, él mismo, a más de mil “infieles” en su primer Yihad.

 

Corán 33: 21: En el Enviado de Alá [Muhamad] tenéis, ciertamente, un bello modelo para quien cuenta con Alá y con el último Día y que recuerda mucho a Alá.

 

El martes de esta semana se ha descubierto en Nigeria el cadáver de una anciana de 79 años que ha sido decapitado por seguidores y admiradores de Muhammad. Estos esforzados seguidores de Muhammad la degollaron por el mero hecho de ser cristiana, lo que para los observantes de la ley islámica, el Shari´a, es un ser infiel y despreciable al que se le puede degollar:

 

 

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»

 

Los “valientes” islamistas pertenecen a Boko Haram que desde enero de este año han asesinado a más de 305 cristianos en Nigeria, por el delito de ser cristianos.

 

NOTAS

 

http://www.washingtonpost.com/world/africa/4-police-officers-killed-in-nigeria-attacks-2-wounded-northern-city-targeted-by-islamist-sect/2012/02/23/gIQAWniWVR_story.html