La baronesa Sayeeda Hussain Warsi, nacida en la ciudad de Dewsbury, West Riding de Yorkshire en 1971 en el seno de una familia musulmana de pakistaníes inmigrantes, ha declarado el martes 14 de febrero de 2012 que Europa debe tener "más confianza en su cristianismo" y “dejar de suprimir su patrimonio por temor a la discriminación contra las minorías religiosas”.

La baronesa y ministro del actual gobierno británico lidera una delegación británica en el Vaticano para conmemorar el 30 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Gran Bretaña y la Santa Sede.

Warsi ha advertido en su blog que el hecho de impedir el derecho a la identidad religiosa es similar a los regímenes totalitarios represores de la religión, y ha manifestado temor a que la secularización militante se esté afianzando en nuestras sociedades.

"Lo vemos cuando los signos de la religión no pueden ser mostrados o usados en los edificios del gobierno, y donde la religión está al margen, marginada y degradada en la esfera pública. Uno de los aspectos más preocupantes de esta secularización militante es que en su esencia y en sus instintos es profundamente intolerante" ha añadido.

Los extrema izquierdistas plantean un laicismo militante radical contra las religiones que no sean la extrema derecha religiosa del Islam, su aliado, aparentemente “contra natura” pero que se justifica totalmente por su idéntico odio a la democracia y a los valores occidentales que son representados por el judeo-cristianismo. De ahí procede su odio irracional contra Israel y contra el cristianismo.

NOTAS

http://www.express.co.uk/posts/view/302120/Baroness-Warsi-We-need-to-defend-Christianity-