Mohamed Kheirou, presunto líder del grupo islamista mauritano Hamada Ould ha vuelto a amenazar a Francia con el Yihad, con la guerra.

El muy devoto musulmán Mohamed Kheirou dijo en árabe que: “Una vez más declaramos la guerra a Francia por ser hostil al Islam. El Yihad –la Guerra Santa- se exportará a cualquier parte si es necesario, y por Alá, nosotros tenemos que estar preparados para cualquier cosa”.

El grupo de creyentes muy fervientes del Islam de Hamada Ould tienen secuestrados a doce occidentales en el Sahel como botín de guerra para intercambiarlo por dinero para comprar más armas y poder atentar contra intereses “cruzados-sionistas”.

Este grupo de devotos musulmanes, Hamada Ould, han declarado repetidas veces que quieren imponer la ley de Alá en todo el territorio, y eliminar a los cruzados que “ocupan” territorio islámico, como los “cruzados españoles que ocupan y profanan Ceuta, Melilla y la Península Ibérica” (Al-Andalus).

A ojos del salafismo, “el islamismo recorre su viento por todo el norte de África preparándose para ser un huracán que arroje a los cruzados ocupantes del Al-Andalus”.

NOTAS

http://www.news24.com/Africa/News/Radical-Islamist-group-threatens-France-20120103