Me ha dejado muy buena impresión la iniciativa que está promoviendo Jason Jones, quien impulsó de modo directo la conocida película pro-vida "Bella" (protagonizada por el actor y cantante mexicano Eduardo Verástegui).
 
"Movie to Movement" () tuvo un precedente: el proyecto "Bella Hero Program" () que canalizó dinero obtenido de la película "Bella" para financiar centros de ayuda y orientación para mujeres que pensaban abortar. "Hay mucha gente joven, con películas que podrían beneficiarse de esta red, las películas que promueven la verdad, la belleza, la bondad y la dignidad humana. Tenemos que asegurarnos de que las películas tengan éxito. Y ahí es donde "Movie to Movement" entra -la idea de que, sin fines de lucro, será una canalizadora para la promoción de películas que promueven la dignidad humana", declaró Jones a .

 
Este proyecto parece poner de manifiesto que el cine, como decía Pío XII en su célebre Exhortación apostólica "La película ideal" (21 de junio a 25 de octubre de 1955), "tiene el poder de plegar el ánimo del espectador hacia el bien o hacia el mal". En este caso, afortunadamente, es hacia el bien.
 
LinkNewsAgency en Twitter: .
En hablo de fe y social media, periodismo y tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la religión.
En Facebook: .
Blog personal independiente: .